Translate to your own language

martes, 24 de octubre de 2017

2x2 Tutorial

Tutorial 2x2

Para resolver este cubo hay que tener en cuenta que solo tiene 8 esquinas y listo por lo que su resolucion solo cuenta con 3 pasos, hacer la primera cara, orientar la cara opuesta y permutar las esquinas de la cara contraria para acabar. 😜😜😜






Basicamente la primera cara solo es acomodar las esquinas como se haria en el cubo 3x3, solo pones la esquina debajo de donde va y giras la cara que tiene el sticker de su color, por ejemplo si mi primera cara el el blanco giro la cara que tenga el blanco hacia abajo e inserto la esquina, en caso de que el esticker blanco este del lado opuesto solo hay que hacer esto 2 veces y listo, tras acomodar las 4 esquinas se gira el cubo para hacer la cara opuesta,
lo primero es orientar las esquinas con el algoritmo: R' D' R D en cada una hasta tener las 4 esquinas orientadas.
ahora para permutarlas hay que identificar 2 casos, el peor de ellos es cuando todos los colores son diferentes, y el mejor es cuando hay 2 piezas en su lugar y con sus colores juntos, poniendo esas dos piezas con sus semejantes y en la frontal aplicamos el siguiente algoritmo: L' B L' 2F L B' L' 2 F 2L
y listo el cubo esta resuelto, es realmente muy sencillo, no toma casi nada resolverlo y yo lo veo mas que nada para relajarse un poco

Felicidades tu cubo esta resuelto!


Si mi contenido te agrada puedes seguirme aqui en mi blog y en mis redes sociales que estan justo a la derecha ---------->

No hay comentarios.:

Publicar un comentario